López Obrador asegura que Carlos Slim ayudará al crecimiento de México

México / Redacción MX Político. - El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el empresario mexicano, Carlos Slim, le compartió su intención de retirarse de los negocios durante este sexenio, ayudando al crecimiento económico y el bienestar de México.

 

 

En su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario refirió que ha tenido reuniones con Slim Helú para trabajar sobre un plan de inversiones de su empresa y de inversionistas nacionales. "Contamos con esa voluntad del ingeniero Carlos Slim de ayudar en lo económico y de ayudar en lo social. Y creo que esta actitud va a ir prevaleciendo, va a ser la nota principal por el comportamiento de muchos empresarios", apuntó.

Tras recordar que en la Ciudad de México recientemente se reunieron los principales directivos de Citigroup y a finales de año vendrán integrantes del corporativo de Santander, afirmó que hay expresiones de confianza; los empresarios perciben que hay condiciones de inversión, Estado de derecho y que no habrá corrupción sino piso parejo.

 

 

El presidente de precisó que se tendrá en México crecimiento. De esta manera, aseguró, se podrá convertir en realidad el sueño de que el país se convierta en una potencia económica con dimensión social.

eaa


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto