Meade cierra campaña en Zapopan, con acarreados y discurso vacío

En las inmediaciones del auditorio “Benito Juárez” podían visualizarse los camiones que dejaban a los acarreados

Redacción: MX Político

Zapopan, Jalisco.- José Antonio Meade Kuribeña, candidato presidencial de Todos por México (PRI-PVEM-Panal) cerró su campaña regional en Zapopan, Jalisco acompañado de los aspirantes a las alcaldías, Senado y diputaciones locales y federales, con un discurso vacío y acarreados.

En las inmediaciones del auditorio “Benito Juárez” podían visualizarse los camiones que dejaban a los acarreados provenientes de la zona metropolitana de Guadalajara, así como del interior del estado.

Pese a que el cierre del evento proselitista comenzó a las 19:00 horas, los acarreados fueron citados a las 17:00 horas, donde se les proporcionó una gorra, una playera y una bandera o cartulina para que mostraran su apoyo a Meade, publicó Apro.

En su discurso, Meade refirió: "estamos a 12 días de que termine esta elección. Estamos a 12 días de que se concrete nuestro triunfo y que aquí en Jalisco ganemos seis de seis". Y añadió: "Estos 12 días vamos a afinar motores para que nuestro mejor día sea la jornada electoral, para que el 1 de julio ganemos esta elección”.

 

 

Al evento asistió también el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, acompañado de algunos de sus secretarios de gabinete.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto