Meade habla sobre su vitiligo y de León-O

El candidato a la Presidencia habla en una entrevista con Google sobre su enfermedad vitíligo, y algunos aspectos de su familia

 

Redacción: MX Político

 

México.- En su cuenta de Facebook, el candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, compartió un video donde responde a las búsquedas más comunes sobre su persona en Google.

 

En una entrevista con dicha empresa, se reflejan las búsquedas que hacen las personas sobre Meade, entre las que están su esposa Juana Cuevas, sobre su padre Dionisio Meade y de sus hijos. Además, resume su trayectoria académica y currículum profesional, el cual espera cerrar “ya siendo presidente”.

 

Sobre su enfermedad llamada vitiligo que padece desde el año 1997, “es una enfermedad en donde el cuerpo ataca a las células que generan el pigmento (…) hay varios tratamientos, básicamente tratamientos tópicos que me han funcionado bien, sobre todo en la cara”.

 

“Ciertamente es una característica y es una condición que no se compara con las muchas dificultades que los mexicanos enfrentan a diario. Me da personalidad y me ha permitido enfrentarlo siempre con buen humor. Si lo peor que pueden decir de mí es que me parezco a Leon-O, no vamos mal”.

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto