Metro Guadalajara será concluido este año: AMLO

México / Redacción MX Político.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el metro de Guadalajara quedará concluido este año con un presupuesto de cuatro mil 500 millones de pesos.

“En el caso del metro de Guadalajara, le tengo a los ciudadanos le tengo una buena noticia: vamos a terminar este año el metro. Y por qué es buena noticia. Se demoraron mucho las obras, se hicieron mal los cálculos y se pensó en el gobierno anterior que se terminaba el metro con mil millones de pesos”.

 

 

De acuerdo con el tabasqueño, se hizo la revisión y para terminarlo, después de muchos daños ocasionados que ha padecido la zona metropolitana de Guadalajara, se requieren tres mil 500 millones adicionales, es decir cuatro mil 500 pesos en total.

“Estamos reprogramando recursos. El presupuesto de este año se hizo a la limón, intervinieron los servidores públicos de la pasada administración que traían la información y los nuevos, pero no se pudo del todo modificar, ciertos esquemas de asignación de recursos”, explicó el presidente.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto