El “Mijis” renuncia al PT

Redacción

NoticiasMx.- El diputado local por San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis” renunció esta tarde al Partido del Trabajo.

A través de su cuenta en la red social de Twitter hizo pública su decisión, “Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito”.

Además, asegura que “Denuncié varias veces la podredumbre qué hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí!”.

 

 

“El Mijis”, llegó a la diputación al Congreso de San Luis Potosí gracias a la alianza entre el PT y MORENA (Juntos Haremos Historia).

De acuerdo a su registro, en 2002 Carrizales constituyó la organización “Movimiento Popular Juvenil”, integrada por “chavos banda”, más tarde se convirtió en Asociación civil.

En 2013 fue propuesto para el “Premio Estatal de Derechos Humanos”, y ese mismo año logró que a los “chavos banda” se les denominara “cultura popular”.

Y en 2015 participa en el Proyecto un "Grito de Existencia", integrando a varios jóvenes banda haciendo visible su problemática con una caravana en bicicleta en varios Estados del País.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto