Montan exposición de Porfirio Muñoz Ledo

Redacción  Noticias MX.- A partir de este martes 23 de julio, en el Museo Legislativo "Sentimientos de la Nación", de la Cámara de Diputados, se mostrará la exposición "Porfirio Muñoz Ledo. Su tiempo, su vida, su visión".

 Esta muestra, que estará en la sala de exposiciones temporales del museo hasta el 31 de septiembre, tiene como objetivo rendirle homenaje en vida a Muñoz Ledo, mostrando en un recorrido fotográfico, la trayectoria de uno de los personajes más importantes de la política nacional, cuyo desempeño en el primer año de trabajo de la LXIV Legislatura, ha sido notable.

 Con la exposición "Porfirio Muñoz Ledo. Su tiempo, su vida, su visión", se busca compartir con el público la trascendente biografía del Presidente del H. Congreso de la Unión. En ella, se relacionan las diferentes etapas de su vida en medio de contextos políticos, sociales, culturales y económicos, y que, sin duda, han contribuido a definir su personalidad y a delinear una visión de la política nacional, la cual ha practicado con suma coherencia hasta el día de hoy.

 La exposición será inaugurada este martes, a las 11 horas por los diputados Mario Delgado Carrillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política; y Ricardo de la Peña Marshall, presidente del Consejo Editorial; así como Graciela Báez Ricárdez, Secretaria General; Hugo Cristian Rosas de León, Secretario de Servicios Parlamentarios; Samuel Rico Medina, director general del SEDIA; y como invitado de honor, Alberto Vital Díaz, coordinador de Humanidades de la UNAM.

 En la sala de exposiciones temporales del Museo Legislativo "Sentimientos de la Nación", en la Cámara de Diputados, se difunden las claves del proceso histórico de construcción nacional y de la cultura parlamentaria, al enfatizar la relevancia de los principios democráticos, la soberanía, la política y el estado de Derecho.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto