Museo del Mundo Maya ya está bajo resguardo por tercer debate

José Antonio Meade y Ricardo Anaya ya encuentran en tierras Mayas, se espera que AMLO llegue el lunes por la noche

Redacción: MX Político

Mérida, Yucatán.- El Gran Museo del Mundo Maya, ubicado en la carretera Mérida-Progreso, ya se encuentra listo y resguardado para llevar a cabo el tercer y último debate presidencial el próximo martes 12 de junio.

José Antonio Meade Kuribreña candidato del  PRI-PANAL y PVEM y  Ricardo Anaya, candidato de la Coalición PAN-PRD y MC, ya se encuentran en Mérida. 

Andrés  Manuel López Obrador de Morena llegará el lunes por la noche y se espera que permanezca en Yucatán hasta el próximo miércoles; y en cuanto al independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aún se desconoce.

 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), unos 120 de acuerdo a datos recabados, serán los responsables de acordonar el área y dirigir el tráfico vehícular, pues la sede -Museo del Mundo Maya–se encuentra en la carretera Mérida-Progreso.

Tanto Meade como Anaya llegaron desde el domingo para respaldar a sus candidatos a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero del tricolor y Mauricio Vila Dosal del PAN, quien ayer domingo sostuvieron su segundo y último debate previo a las elecciones del próximo primero de Julio.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto