No actuaremos en interna de Morena, Gobernadores

Redacción, Noticias MX. –  Los gobernadores de Veracruz, Tabasco, Chiapas y Puebla, así como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguraron este domingo que no intervendrán en la elección interna para renovar la dirigencia de Morena.

“De nuestra parte, ante la alta responsabilidad que tenemos como gobernantes en nuestras entidades, nos abstendremos de interferir favoreciendo a un candidato o candidata en particular y en ningún momento violentaremos las disposiciones electorales internas del partido ni las legales en la materia”, señalaron.

En un documento, al que se dio lectura durante la sesión del Consejo Nacional, los mandatarios pidieron a los militantes de Morena actuar con madurez en la renovación de la dirigencia nacional.

 

“Hacemos un llamado a todas y todos los militantes de Morena a llevar la elección de nuestra dirigencia con madurez política, poniendo por encima de todos los intereses del pueblo de México en su anhelo por una paz con justicia y dignidad y la construcción de una nación más igualitaria”, indicaron.

En el documento, los gobernadores aseguran que la prioridad en estos momentos, por encima de todo, es fortalecer y consolidar la cuarta transformación de la República.

“Los que fuimos electos por el pueblo de México tenemos claro que ese es nuestro compromiso y que ese debe ser el de todas y todos los que pertenecemos a este gran movimiento”, expresaron. (Reforma)
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto