Ofrece Meade seguridad social a trabajadoras del hogar

Ratificó lo que ha venido ofreciendo desde el inicio de su campaña: guarderías y escuelas de tiempo completo en apoyo a madres trabajadoras

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En el marco de la celebración de Día Internacional del Trabajo, José Antonio Meade Kuribeña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, ofreció brindar seguridad social a las casi tres millones de trabajadoras del hogar.

Asimismo, refirió en su cuenta twitter @JoseAMeadek, que facilitará a los jóvenes la posibilidad de estudiar y trabajar, mediante más becas y capacitación en la práctica laboral.

Además, ratificó lo que ha venido ofreciendo desde el inicio de su campaña: guarderías y escuelas de tiempo completo en apoyo a madres trabajadoras.

Finalmente, en otro tuit mencionó que, para crear más empleos, mejor pagados y con seguridad social, se necesita más inversión, que se alienta con estabilidad económica y seguridad jurídica. “Yo sé cómo hacerlo. Esto no es de ocurrencias ni de amenazas constantes de expropiación”.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto