Organizan marcha en contra de AMLO

Por Omar Aguilar
MX Político

El próximo domingo 5 de mayo en punto de las 11:00 horas se convoca a una Mega Marcha Nacional en contra de las “políticas dictatoriales” que ha impulsado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales diversos ciudadanos indican que la idea es que participen todas las ciudades del país para manifestarse en contra de las acciones y faltas del Primer Mandatario de la Nación a casi 150 días de administración.

Señalan que existe una falta de respeto y desacuerdo a sus políticas y "falta de respeto a las instituciones", lo cual ha sido acompañado de un hashtag que exige la renuncia del presidente.

En la convocatoria de la Ciudad de México se invita a los capitalinos a partir del Ángel de la Independencia a una nueva "marcha del silencio".

Hay que recordar que el pasado 27 de junio de 2004, miles de personas vestidas de blanco marcharon en silencio en "La gran mancha blanca" en protesta por los secuestros que ocurrían en la Ciudad de México, cuando López Obrador era jefe de Gobierno

En ese entonces, el político tabasqueño indicó que la movilización fue orquestada desde el Gobierno Federal y que era una estrategia para desprestigiar su movimiento democratizador.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto