PAN pide al Presidente que deje de hacer campaña

Redacción Noticias MX.-  Marko Cortés, presidente de Acción Nacional, denunció la denostación a los gobernadores de Chihuahua y Durango, dijo que fue orquestada por Morena durante los actos encabezados por el Presidente de la República este fin de semana, por lo que pidió al Ejecutivo que deje de hacer campaña.

 "Le pedimos al Presidente López Obrador que ya deje de hacer campaña, que ahora se asuma Jefe de Estado, que ya deje de hacer mítines, que acuda a las reuniones de Jefes de Estado como es el caso del G-20, que asuma su papel y que, además, deje de confrontar y dividir a los mexicanos, que se deje de sembrar el encono que acabamos de ver, otra vez en estas dos entidades", indicó.

En un comunicado, expresó su respaldo y solidaridad a los mandatarios Javier Corral y José Rosas Aispuro,  reiteró su exigencia a López Obrador a que se concentre en el ejercicio de gobierno y deje de generar confrontación entre los mexicanos.

 

 

Asimismo, indicó que el gobierno de López Obrador es candil de la calle y oscuridad de su casa, porque mientras en México se están haciendo recortes presupuestales al sector salud, cierre de 300 clínicas urbanas del IMSS y despido de 10 mil trabajadores y médicos, a los migrantes se les esté ofreciendo atención médica, trabajo y techo.

"Entonces es candil de la calle, oscuridad de la casa, porque lo que ofrece a los Estados Unidos no lo está garantizando a los mexicanos", aclaró.

Fuente: PAN
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto