Peña Nieto, Romero Deschamps, Del Mazo y Julio Iglesias invitados a una boda

Redacción Noticias MX


El ex presidente Enrique Peña Nieto, el líder sindical de Pemex, el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo y el éxitoso cantante español Julio Iglesias fueron los invitados especiales a la boda de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco. 


Según se logra observar en varios videos filtrados en las redes sociales, el ex mandatario federal no asistió solo, sino fue acompañado por la bella modelo Tania Ruiz.


La celebración por este enlace matrimonial se llevó a cabo el pasado sábado en la noche en Hacienda Jajalpa, Estado de México. De acuerdo con la revista Quién, este fue el evento que Enrique Peña Nieto eligió para presentar en sociedad a Tania Ruiz como su novia. Y es que recientemente, Peña Nieto y Angélica Rivera recién dieron a conocer su divorcio.


También asistió el controvertido, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Antonio Romero Deschamps, quien es acusado de decenas de actos de corrupción y que no se ha presentado a ningún acto oficial con el actual Presidente de México.


Otro de los invitados especiales fue el cantante Julio Iglesias y su esposa, Miranda Rijnsburger. En redes sociales circulan videos donde se puede apreciar a todos los familiares y amigos de la pareja escuchando al cantante español.


El ex esposo de Angélica Rivera estuvo acompañado también por sus hijos Paulina y Alejandro Peña Pretelini.


Cabe resaltar que entre Enrique Peña Nieto y Juan Collado Mocelo, padre de la novia, hay una relación muy cercana. Él fue el abogado que lo representó en su divorcio con Angélica Rivera, un polémico proceso legal que se vislumbraba muy complicado pero que al final, se ha finiquitado rápidamente.


OAG

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto