Permanece la CNTE amenaza

México / Redacción MX Político.- La dirigencia de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), informó que en el marco del Día del trabajo regresará a Ciudad de México, en mayo, para continuar con las movilizaciones y se abrogue la Reforma Educativa.

De acuerdo  a estas protestas se añadirá la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca,  con un paro de labores por 48 horas el 1 y 2 de mayo; esto en respuesta a la convocatoria hecha por la CNTE.

Asimismo anunciaron que llevarán a cabo una marcha masiva en Ciudad de México  el 1 de mayo a partir de las 10:00 horas del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino

 

 

El 1 de mayo la mitad de los maestros que laboran en Oaxaca, participará en las actividades de la capital del país y el resto en el estado. Mientras que el 2 de mayo, la movilización será de todo el magisterio pero en cada región, según acuerden sus respectivos dirigentes.

"Hemos establecido en nuestro plan táctico estratégico los paros escalonados con rumbo al Paro total de labores", advirtió la dirigencia del sindicato.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto