Pide PAN en Congreso chilango presupuesto para sustentabilidad

Enrique Serna

Noticias MX.- Es necesario generar ahorros en el uso de energía eléctrica, en los inmuebles públicos de la Ciudad de México, así lo consideró la legisladora local, América Rangel, al momento de solicitar al gobierno, asignar presupuesto en 2020 para esta medida.

En congruencia con las políticas de austeridad, razonó la panista, “ahorro del gasto aunado a la debida incorporación del sector público en tareas fundamentales como el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad para el futuro de la ciudad”.

Lo anterior es un intento, esgrimió Rangel Lorenzana, por dar cumplimiento a las reformas que sustentan el Proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, además de que se contemple una partida presupuestal para garantizar estos  ahorros energético ya aprobados en la Ley de Régimen Patrimonial y del Servicio Público.

La propuesta fue turnada a la Comisión de Presupuesto para su análisis y discusión. Segun la Diputada, se prevé contar con las observaciones de la Secretaria de Administración y Finanzas, así como de los 16 alcaldes para conocer la viabilidad del proyecto.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto