Piden revocación... para Monreal

Noticias MX.- Un día después que el Pleno del Senado aprobó la revocación de mandato, en la bancada de Morena se propuso esa figura para el coordinador del grupo, Ricardo Monreal.
 
 Antares Vázquez propuso a los senadores morenistas, ayer miércoles, que hubiese revocación de mandato para Monreal, pero la propuesta fue rechazada por la mayoría, sólo Citlalli Hernández la respaldó.
 
 "Es la guerra de Martí (Batres) contra Monreal", observó un integrante de la bancada.


 
 Vázquez, de hecho, es la más cercana a Batres, ex Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara alta, y Citlalli Hernández también forma parte de su grupo.
 
 La senadora Lucy Meza salió en defensa de Monreal, y la mayoría estuvo de acuerdo en apoyar a su coordinador, según un testimonio de la reunión de ayer.
 
 A raíz de que Batres viera frustrado su deseo de reelegirse como Presidente del Senado, la bancada de Morena resiente la falta de cohesión.
 
 Incluso, Martí Batres ha entrado en jaloneos con su sucesora en la Mesa Directiva, la tabasqueña Mónica Fernández, a quien le reclamado que sus iniciativas hayan queda rezagadas.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto