Prepara Senado de la República subasta de automóviles el 8 de agosto

Redacción Noticias MX.- Como parte de las medidas de austeridad, el Senado de la República realizará una exhibición de vehículos en el estacionamiento del Monumento a la Madre del 29 de julio al 7 de agosto, a fin de que sean subastados el próximo 8 de agosto.


El presidente de la Junta de Coordinación Política de la cámara alta, Ricardo Monreal Ávila, apuntó  que dicha subasta será realizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), a la cual se le pagará el siete por ciento del total.


“En caso de que los vehículos no sean subastados, o que no logren una oferta, se realizará una subasta electrónica por parte del SAE hasta el día 28 de agosto del 2019”, dijo.


En conferencia de prensa, y al ser cuestionado sobre los rumores de que podría ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobernación, Monreal lamentó que existan expresiones sin sustento que puedan generar “tanto ruido”, se dijo “muy a gusto” como legislador y agregó “no me va a distraer nada, aquí me voy a quedar”.


En cuanto los temas de la agenda legislativa, Monreal comentó que los senadores decidieron ya no realizar periodos extraordinarios de sesiones, por lo que el ordinario comenzará en septiembre.


De acuerdo con Notimex, abundó que los temas iniciales que se abordarán en las primeras semanas de ese periodo serán las leyes reglamentarias en materia educativa, el Instituto de Bienestar ante la desaparición del Seguro Popular, el delito grave con prisión oficiosa y las empresas fantasmas que han generado defraudación fiscal.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto