Presidenciales hacen cierre regional de campaña

Anaya prometió castigar corrupción, Meade cámaras de vigilancia y AMLO ofreció su “mano franca” a Salinas de Gortari y Diego Fernández

Redacción: MX Político

México.- Ricardo Anaya Cortés cerró su campaña regional en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México y prometió castigar la corrupción que se descubrió durante la Administración de Enrique Peña Nieto.

 

 

"¿Y saben por qué nos ataca el régimen de Peña Nieto? Porque nos tienen miedo y con toda razón”, señaló Anaya y anunció la creación de una fiscalía que investigará al actual mandatario federal. Más tarde, Anaya cerró sus actos de proselitismo en Veracruz.

 

 

Por su parte, José Antonio Meade Kuribeña tuvo su acto de cierre en el Estado de México en compañía del actual gobernador, Alfredo del Mazo Maza y de los exmandatarios Eruviel Ávila, César Camacho y Arturo Montiel.

 

 

Más tarde, por la noche realizó su acto de conclusión de campaña en el Palacio de los Deportes con Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, allí prometió instalar un millón de cámaras de vigilancia en la CDMX.

 

 

Finalmente, el abanderado de Morena a la presidencia,  Andrés Manuel López Obrador ‘AMLO’ realizó cierres de campaña en cuatro estados: San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y Jalisco.

 

 

En San Luis Potosí 'AMLO' refirió que de ganar los comicios electorales del 1 de julio no buscará venganza contra Carlos Salinas de Gortari ni Diego Fernández de Ceballos y les ofreció su “mano franca”.

 

 

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto