PRI escogerá a candidato por Convención de Delegados

El líder nacional Enrique Ochoa Reza señalo que el proceso de selección será cuidadoso y responsable

José Gil Olmos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Por unanimidad, el PRI eligió la convención nacional de delegados como el método para seleccionar al candidato presidencial y los aspirantes a diputados y senadores para la elección del 2018.

Los integrantes del Consejo Político Nacional (CPN), y los líderes de los sectores del PRI, realizaron la sesión extraordinaria sin ningún problema y votaron por dicho método contemplado en los estatutos para la selección de los candidatos

El presidente nacional priista Enrique Ochoa Reza aplaudió y de pie, levantando el puño, festejó con el grito de “vamos a ganar”.

Luego dijo que, a partir de la aprobación del método de selección por convención de delegados, inicia una nueva etapa en el PRI con los mejores candidatos y candidatas. Igual señalo que el proceso de selección será cuidadoso y responsable. Dio la bienvenida a la crítica, pero insistió en la unidad.

Además, sostuvo que las dudas y titubeos quedaron atrás y que a partir de ahora es el tiempo de la fortaleza interna. También afirmo que la convención de delegados ha dado triunfos al PRI en unidad, como ocurrió en el Estado de México. 

Ochoa Reza señaló que en el PRI no hay divisiones, como en el Frente Ciudadano por México que, fustigó, “no tiene pies ni cabeza, y que lo conduce, de traición en traición, el Niño Maravilla (el líder nacional panista Ricardo Anaya)”, al que pronóstico desplomarse a la cuarta posición política.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto