Que no hay "mano negra", sino "mano Morena", en crisis de la UNAM

Así lo pondera el presidente del Tribunal Universitario,  Eduardo López Betancourt, que deliberadamente responsabiliza al diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente interino de Morena.

Redacción NoticiasMX.- "Yo acuso a Alfonso Ramírez Cuéllar, de ser la mano negra o por lo menos una de ellas que tratan de desestabilizar a la UNAM", señala un boletín de prensa suscrito por el presidnete del Tribunal Universitario de la UNAM, Eduardo López Betancourt.

 

El también destacado teórico del derecho penal, afirma que el presidente interino de Morena "utiliza" a trabajadores a su servicio para crear el caos en la máxima casa de estudios. 

"Concretamente lo ha hecho con su directora jurídica la licenciada Lourdes Ojeda, quien además es esposa del diputado suplente que lo era y ahora propietario Ramírez Cuéllar, Javier Uriel Aguirre Valenciana", agregó. 

El presidente del Tribunal Universitario subrayó que el también diputado con licencia está creando un conflicto "sumamente sin razón". En ese sentido agregó que no se considera que todo Morena esté interviniendo en la UNAM. 

Debido a que en los últimos días, varios grupos de encapuchados y embozadas han realizado "tomas" de planteles de la UNAM, argumentando  acoso y violencia de género, el propio presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en este conflicto había "mano negra"

Aquí está ya el destacado investigador y penalista universitario López Betancourt dando respuesta a la hipótesis del presidente López Obrador. Le confirma la existencia de una "mano negra" y le da identidad: Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente interino de Morena.


hch
 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto