Reforma de Morena busca acabar con sistemas electoral y de partidos:Gutiérrez de la Garza

Redacción Noticias MX.-El secretario de Organización del CEN del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, advirtió que es clara la estrategia de acabar con las voces disidentes y que tienen enfrente a un presidente de la República que opera electoralmente y la reforma que propone Morena busca acabar con los sistemas electoral y de partidos.


Al encabezar la XII Reunión Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), que preside Hilda Flores Escalera, afirmó que el priismo es capaz de salir adelante, porque tiene calidad en su trabajo y un gran capital político en tierra, por lo que llamó a fortalecer las causas de las mujeres.


En compañía de las titulares del ONMPRI de las entidades federativas, Gutiérrez de la Garza aseguró que las priistas deben tomar la batuta de la nueva forma de hacer política en su partido y consideró que es indispensable fomentar una nueva generación política, “que no es un tema de edades, sino de actitud”.


Por su parte, la dirigente de las mujeres tricolores, Hilda Flores Escalera, sostuvo que con el liderazgo y el respaldo de la Presidenta Claudia Ruiz Massieu, “el PRI sigue de pie”. Además, convocó a la militancia a reimpulsar al partido en un marco de unidad, con el orgullo de ser priistas y trabajando siempre por la paridad.


Asimismo, la Secretaria General del ONMPRI, Mariana Benítez Tiburcio, resaltó que en el pasado proceso electoral del 2 de junio, que se realizó en seis estados, “el PRI cumplió su compromiso de paridad” en la postulación de candidatas y en la integración de fórmulas a las presidencias municipales.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto