Ricardo Peralta, nuevo subsecretario de Gobernación

Ricardo Peralta Saucedo fue designado como nuevo subsecretario de Gobernación en sustitución de Zoé Robledo, designado recientemente como titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El anuncio fue hecho por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero , quien agradeció y deseo éxito a Robledo Aburto en su encargo al frente del IMSS y dio la bienvenida a su equipo a Peralta Saucedo.

Peralta Saucedo, se desempeñaba actualmente como administrador general de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo con información oficial https://www.gob.mx/sat/estructuras/ricardo-peralta-saucedo,  el nuevo subsecretario de Gobernación es originario de la Ciudad de México, es abogado por la Universidad Autónoma de México (UNAM), y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo por esa mima casa de estudios.

“Cuenta con especialidades en Procuración de Justicia, Delincuencia Organizada, Seguridad Nacional y Sistema Penal Oral y Adversarial, así como en prevención de lavado de dinero y anticorrupción. Además, fue capacitado por la Policía Nacional Francesa en investigación judicial”.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto