Se prevén seis movilizaciones para este lunes

Redacción MX Político.- Este lunes autoridades capitalinas prevén al menos seis movilizaciones sociales que afectarán la vialidad en la zona centro de la ciudad, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que desde las 08:00 horas se prevé una rodada desde la Estela de Luz, ubicada en Paseo de la Reforma esquina. Lieja, colonia Juárez, rumbo a Plaza de la Constitución.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter agregó que a las 10:00 horas, trabajadores disidentes del Seguro Social se concentrarán en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Avenida Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.

Más tarde, a las 11:00 horas, un grupo de inconformes se dará cita frente al Edificio Virreinal, ubicado en avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

Además, a la misma hora se prevé una marcha desde avenida Paseo de la Reforma y Bucareli hacia la Suprema Corte de Justicia, localizada en avenida Pino Suárez número 2, colonia Centro Histórico, con la posible ruta: Paseo de la Reforma, Eje Lázaro Cárdenas, calle 5 de Mayo, Plaza de la Constitución y Avenida Pino Suárez.

En tanto, a las 12:00 horas policías se concentrarán en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que se ubica en calle Liverpool en la colonia Juárez.

Desde las 07:00 horas y durante el día integrantes de la Comisión Nacional Única de Negociación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizan circuitos sobre Plaza de la Constitución.

Por ello, autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida y circular por Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto