Se revela identidad de comprador de la mansión de Elba Esther Gordillo en San Diego: Hijo de Jorge Hank

 

La mansión fue comprada por la familia de la exlideresa sindical el 3 de agosto de 2010 y ahora fue vendida por 3.75 millones de dólares.

Redacción MX Político.- Emilio Hank Talancón, hijo del magnate mexicano Jorge Hank Rohn, compra mansión de Elba Esther Gordillo en San Diego

Ha sido revelado que Elba Esther Gordillo Morales vendió un par de mansiones de su propiedad ubicadas en el condado de San Diego, California, Estados Unidos.

Ha trascendido que uno de los dos inmuebles, ubicados en el fraccionamiento de Coronado Cays, fue vendido a la empresa 1 Green Turtle LCC, cuyo presidente y director ejecutivo es Emilio Hank, hijo del exalcalde de Tijuana y magnate de las apuestas Jorge Hank Rhon.

Con un precio de venta estimado en 3.75 millones de dólares y habiendo sido adquirida la residencia en agosto de 2010 por la ex dirigenta magisterial mexicana, se ha consolidado el contrato de compra-venta de uno de los dos inmuebles, luego de que fue ofrecida en páginas electrónicas especializadas en transacciones de bienes raíces de Los Ángeles y San Francisco, como una ganga, o "rara oportunidad". 

Con el número 615-100-14-00 se inscribió en el Registro Público de San Diego, la escritura establece que el 15 de noviembre, la empresa 1 Green Turtle LCC adquirió la propiedad situada en la calle 1 Green Turtle Road, Coronado, California, 92118.

En dicho documento, según información difundida por Forbes México, la dirección para la declaración de impuestos viene acompañada del nombre de Emilio Hank Talancón.

hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto