Senadora busca que haya menos partidos

Hoy solicitó también su renuncia al director del INEHRM por sus calificativos en medios institucionales a secuestradores de Garza Sada.


Redacción MX Político.- Para celebrar un año al frente de su labor legislativa y "hacerlo de la mejor manera: trabajando", como ella misma dice, la senadora por Sonora, Lilly Téllez, presentará el próximo martes en el pleno de la cámara alta, un proyecto para reducir el presupuesto de los partidos políticos hasta en un 70%.

"Porque la gente ya no quiere ver a políticos tradicionales que hacen eventos de culto a su propia personalidad, disfrazados de informes de trabajo, me presento de frente la población que me eligió", señaló la senadora morenista, en Ciudad Obregón, a donde acudió a una visita de cortesía a sus electores.

 

 

"Así como se logró la restitución de los servicios médicos a los menores afectados con el incendio de la guardería ABC, confío en seguir buscando mejoras para la población", dijo la oriunda de Hermosillo, Sonora.

El propósito de la iniciativa que se presente al pleno senatorial el próximo martes, es "que se consolide por fin el recorte del financiamiento a partidos, para reducir el número de ellos en el país y dejar de mal utilizar el dinero de la población".

hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto