Senadores ven probable que Meade se integre a equipo de AMLO

Este viernes por la tarde, senadores del PRI, PAN y Morena, señalaron que existe la posibilidad de que Meade se integre al equipo de López Obrador

Redacción: MX Político

México.- La tarde de este viernes, senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), expanistas y de Morena, señalaron que existe la posibilidad de que José Antonio Meade se integre al equipo de Andrés Manuel López Obrador, porque tiene un perfil apto en materia económica.

Luis Lavalle, exsenador del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que José Antonio Meade podría encabezar el Banco de México, “porque genera confianza y certidumbre”.

Por su parte, Enrique Burgos, del PRI, refirió que Meade es un hombre joven con basta experiencia, responsabilidad y conocimiento; y enfatizó que tiene un espíritu democrático porque fue el primero en reconocer que López Obrador ganó las elecciones del 1 de julio.

Finalmente, Luis Humberto Fernández, de Morena, indicó que el encuentro entre ambos políticos (López Obrador y Meade), muestra una señal de reconciliación y de que todos los mexicanos, independientemente de su partido puedan trabajar en beneficio de México.

 

 

TAMBIÉN LEE: Se reúnen los rivales, AMLO y Meade liman asperezas

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto