‘Si soy culpable me mocho las manos’, ‘El Bronco'

‘El Bronco’ aseguró en su reunión con estudiantes de la Universidad Iberoamericana que está dispuesto a que le ‘mochen la mano’ si se le comprueba que cometió actos de corrupción

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato por la vía independiente a la Presidencia de México, aseguró en su reunión con estudiantes de la Universidad Iberoamericana que está dispuesto a que le ‘mochen la mano’ si se le comprueba que cometió actos de corrupción.

El Bronco’ refirió que si es él quien está promoviendo la ‘Ley mocha manos’, “yo soy el que se tiene que someter al castigo primero", dijo tras el cuestionamiento de uno de los estudiantes sobre el supuesto financiamiento irregular y triangulación de recursos para obtener su candidatura.

“No soy culpable, pero si soy, me las mocho, punto”, enfatizó.

De igual manera, puntualizó no tenerle miedo a eso porque de ser el caso lo haría gustoso, a fin de demostrarle a México que existen personas honestas en el país.

Finalmente dijo que pese a que no confía en el Instituto Nacional Electoral (INE), aceptará los resultados de los comicios del 1 de julio y se disculpó con los estudiantes que se pudieran haber sentido ofendidos por su manera brusca de responder.

“El INE me hizo trampa”, acusó

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto