Supuesto ladrón es atropellado por su víctima en la CDMX

México / Redacción MXPolítico.- Un supuesto delincuente fue atropellado por su víctima al intentar huir de los hechos, el asaltante resultó gravemente herido y fue detenido por autoridades capitalinas en la Alcaldía de Iztapalapa.

Según se dio a conocer varios asaltantes con armas de fuego abordaron a un grupo de trabajadores, a quienes les extrajeron celulares, dinero y herramientas. Sin embargo, uno de los afectados persiguió con su camioneta al presunto asaltante hasta atropellarlo.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 hrs. de este jueves en la calle Manuel Gándara, esquina República Federal de la colonia San Sebastián Tecoloxtitla en Iztapalapa.

Autoridades al llegar al lugar, se percataron de que el accidentado portaba un arma de fuego, por lo que al cuestionarlo declaró ser un delincuente.

El presunto asaltante quedo debajo de la camioneta, sobre el pavimento luego de ser arrollado, testigos indican que intentó disparar desde su motoneta, sin embargo el arma se encasquilló y el conductor huyó del lugar.

Al ser atendido por testigos, el ladrón soltó en llanto ante el intenso dolor de la fractura de pie derecho, además de suplicar por servicios médicos, al ser revisado fue trasladado al hospital en calidad de detenido.

 

ahl

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto