Torruco Marqués debe informar sobre el futuro del Consejo de Promoción Turística

México / Redacción MX Político. - La Comisión de Turismo del Senado citará a comparecer al secretario del ramo, Miguel Torruco Marqués, para que informe sobre el proceso de liquidación y futuro del Consejo de Promoción Turística de México, así como las acciones a desarrollar en materia de planeación y promoción en la actual administración.

 

 

Otro acuerdo avalado en este caso con Punto de Acuerdo es por el que se exhorta a la Secretaría de Turismo a realizar un diagnóstico sobre el estado que guarda el acceso a las playas de México, poniendo especial énfasis en los casos de violación o impedimento de este derecho.

De la misma manera, a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales se le solicita que garantice el libre acceso, tránsito y disfrute de las playas del país y, en caso de violaciones, proceda conforme a derecho.

 

 

De acuerdo con Notimex, los dictámenes aprobados fueron remitidos a la presidencia de la Mesa Directiva para que sean publicados en la Gaceta Parlamentaria y se inscriban en el orden del día de la próxima sesión ordinaria.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto