UNAM abre mesas de atención sobre seguridad y género

México / UNAM-DGCS / MX Político. - La Universidad Nacional Autónoma de México abrió las Mesas de Atención en Asuntos de Seguridad y la de Atención en Asuntos de Género. A partir de hoy comenzarán los trabajos para recabar y analizar opiniones, así como sugerencias sobre estos temas que afectan a la comunidad universitaria.

 

 

Las opiniones y propuestas serán recibidas en un horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes. Los teléfonos son 56650006 y 56068684, para la de asuntos de Género y 56224209, para la de asuntos de Seguridad. Asimismo, se han abierto los correos electrónicos: mesa_seguridad@unam.mx y mesa_violenciagenero@unam.mx.

Ambas Mesas se constituyen como espacios de atención y análisis, con el propósito de valorar y canalizar las sugerencias que realice la comunidad para lograr soluciones expeditas y de largo aliento. Están integradas por distinguidas académicas y académicos que a lo largo de los años han mostrado conocimiento e interés sobre las problemáticas de la universidad.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto