Vicente Fox, más que expresidente se alquila como comediante

La campaña de videos en contra de Donald Trump producidos por Super Deluxe le genera pagos al exmandatario por "actuar"

Redacción: MX Político

México.- La empresa de entretenimiento Super Deluxe, es la productora de la campaña de satíricos videos que lanzó Vicente Fox contra Donald Trump y que son distribuidos en YouTube, que según el exmandatario mexicano fue contratado a cambio de una remuneración cuyo monto declinó revelar. 

En una investigación de SinEmbargo, el medio afirma que Fox cobra en dólares por un tipo de consolidación de su transformación de ex Presidente de México a comediante profesional en Estados Unidos.

Alexandra Le Tellier, portavoz de Super Deluxe en Los Ángeles declinó decir cuánto le pagana al expresidente pero sí dijo que "Vicente Fox no nos paga por producir los videos. Somos una empresa de entretenimiento. Aparece en nuestros videos como actor y se le paga por su actuación".

Le Tellier explicó que los videos son "concebidos, escritos y dirigidos" por Super Deluxe. "Vicente Fox aparece y se le paga, pero suponemos que comparte los sentimientos que se expresan", y aunque no es un contrato definido, se le paga por cada video que realiza, que hasta la fecha son tres contra el mandatario norteamericano, Donald Trump.

Para alguno mexicanos este material degrada la institución presidencial, involucran a México en la política interna del vecino y abonan el anti mexicanismo de las hordas trumpistas. "¿Qué pensarían los mexicanos si el ex Presidente George W. Bush, o cualquier otro ex Presidente de Estados Unidos, hiciera lo mismo?"

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto