[VIDEO] Arreglan perredistas diferencias a sillazos

Militantes de Morelos y Guerrero acusaron que miembros de la Comisión Electoral perredistas duplicaron 25 votos para favorecer a las corrientes de ADN, Vanguardia Progresista y Nueva Izquierda

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video que muestra  lo que pasó durante el Consejo Nacional del PRD un grupo de militantes perredistas se agarraron a golpes ante la acusación de trampa en el conteo de consejeros nacionales, donde volaron sillas yb escaleras.

 

 

Militantes de Morelos y Guerrero acusaron que miembros de la Comisión Electoral perredistas duplicaron 25 votos para favorecer a las corrientes de ADN, Vanguardia Progresista y Nueva Izquierda.

Esto provocó que al interior del hotel donde se celebraba la reunión comenzaran los jaloneos y terminando a golpes y sillazos. La campal duró alrededor de 10 minutos.

En los videos que circulan en redes social se ve al perredista Sebastián de la Rosa y militantes de Cuautla, Morelos. Finalmente, se calmó la situación y concluyó el encuentro perredista entre consignas y enojos.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto