[VIDEO] “Mujer que me agredió fue mandada por AMLO”, asegura Vicente Fox

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el exmandatario dijo que a sus 75 años "no me van a estar asustando"

 

Redacción: MX Político

 

México.- Después que en un avión, una mujer le reclamara por el cobro de su pensión, el expresidente de México, Vicente Fox aseguró que esta "agresión" provino de una mujer "claramente enviada" por Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición "Juntos haremos historia".

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el exmandatario dijo que a sus 75 años "no me van a estar asustando" por lo que seguirá con su vida normal a pesar de las agresiones que recibe por redes sociales y de manera física, pues recordó que no es la primera vez que ocurre.

 

Insistió en que López Obrador manda a sus huestes agresivas a perseguir a sus oponentes, los candidatos para poner el debate en la calle.

 

"Es gente que está influenciada por López Obrador para provocar una reacción violenta de parte mía y de otros" y aseguró que cuando lo increpan "casi me meten el teléfono en la boca y van subiendo sus tonos y majaderías; lo mismo que le hicieron a José Antonio Meade en Oaxaca.

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto