[VIDEO] Politeia: Coyoacán está tomada por una “banda” de terror: María Rojo

La candidata de Morena dijo que la delegación está tomada por una banda, además que va a trabajar en materia de seguridad y turismo en conjunto con la jefatura de Gobierno de la CDMX

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La actriz y candidata a la alcaldía de Coyoacán por Morena, María Rojo, le dio una entrevista a MX Político en donde nos revela quién tiene tomada la delegación desde hace muchos años y cómo ha ido desmejorando la situación en diferentes aspectos desde que dejó de ser la delgada en su administración pasada.

Pero antes, Rojo, nos contó que es actriz, “Hace 20 años entré a la política, siendo diputada local, y luego fui la primera jefa delegacional electa en Coyoacán cuando López Obrador era jefe de Gobierno. Luego seguí hasta llegar a ser senadora”.

Nos dijo que ha estado en más de 300 películas, por lo cual siempre le han dado la Comisión de Cultura en sus diversos puestos en la Administración Pública.

Sobre su administración cuando AMLO era Jefe de Gobierno, María dijo “fue lindísimo porque mi jefe era Andrés Manuel López Obrador, entonces te puedo decir que no recibí ninguna orden directa de lo que debía hacer. Al contrario, cuando le solicité el apoyo para la delegación, tuve el apoyo moral y de todo tipo”.

“Te puedo decir que es una gente que no es corrupta, que es un gran político y que es un ser humano muy especial.”

Le preguntamos, ¿Cómo ve la delegación en comparación con su administración y ahora? Y contestó.

“No ahora es la delegación del terror, como todo mundo lo sabe es un hecho que hay una banda ahí y que es difícil de sacarla y que está como un cáncer incrustado en la delegación, no tiene nada qué ver con la delegación que  yo dejé”.

La banda de “terror” que está en Coyoacán:

Dijo que la delegación la tienen tomada los perredistas de Coyoacán, “les tienen miedo y tienen miedo de votar, han usado los programas públicos para intimidarlos”, “Les han regalado toda clase de porquerías para comprar el voto, es inusual lo que pasa en Coyoacán.”

Seguridad: Reuniones con el gabinete a las 8 de la mañana y trabajar de la mano con cheinbaum, quien asegura que será la próxima mandataria capitalina.

Turismo: Hacer una organización del comercio en la vía pública y mejorar el entorno urbano. Hacer la alcaldía Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Por último la candidata llamó a los ciudadanos a salir a votar muy temprano pues considera que es más importante el país que el futbol, haciendo referencia al Mundial de Rusia 2018.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto