[VIDEO] Recorre Javier Alatorre casa de AMLO y muestra “cómo vive”

Javier Alatorre fue el encargado de visitar la casa de López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez

 

Redacción: MX Político

 

México.- Como si fuera un programa televisivo de Estados Unidos donde se recorren las casas de los artistas, Televisión Azteca decidió mandar a Javier Alatorre, a recorrer el hogar de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia.

 

De acuerdo con el tabasqueño, el periodista de TV Azteca “es amigo de Beatriz”, su esposa, y logró recorrer habitaciones y entrar hasta el ropero de López Obrador para mostrar cómo vive el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México y Beatriz Gutiérrez Müller.

 

“Como es amigo de Beatriz, Javier Alatorre se metió hasta la cocina. Les comparto la entrevista”, dijo el candidato en su cuenta de Twitter; el video inicia con la llegada del periodista a la casa del Tabasqueño y de ahí sigue el recorrido.

 

A consideración del diario español El País, la visita fue extraña, pues ha sido el mismo López Obrador quien ha denunciado a Azteca y Televisa como parte de la “mafia del poder”, pero ahora les abre las puertas como si se tratara de una celebridad de espectáculos. “Fue extraño, al menos, verlo recibir a un periodista que buscaba reseñar la vida del que podría ser el próximo Presidente” dijo el diario.

 

 

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto