Atienden línea de investigación que liga a cárteles en ataque a bar

Noticias MX.- El fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler, dijo que se atiende una línea de investigación sobre el ataque al bar “Caballo Blanco” de esta ciudad, en la cual podrían estar involucrados integrantes de los grupos delictivos que se pelean la plaza -Los Zetas y CJNG-.

En entrevista televisiva, dijo que se trata de establecer si había un intento de cobro de piso que derivó en la venganza para quemar dicho local, o una pugna entre los grupos delincuenciales que operan en la zona, que básicamente son dos: los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Añadió que antes de la agresión no había denuncias, pero se sigue investigando el caso para esclarecer los hechos, a fin de determinar a los responsables, ya que hasta el momento se sabe que fueron al menos cuatro las personas que participaron en el ataque.

El pasado martes, alrededor de las 22:00 horas, el centro nocturno “El Caballo Blanco” registró un atentado, el cual ha dejado un saldo de 29 personas fallecidas.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto