Caen dos sujetos con ocho kilos de marihuana en la Morelos

México / Redacción MX Político.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, del sector Morelos, detuvieron a dos hombres en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes tenían en su poder casi ocho kilogramos de marihuana.

Este mediodía, los efectivos policiacos hacían su recorrido de seguridad, cuando se percataron que en las calles Bartolomé y Jesús Carranza, colonia Morelos, dos hombres manipulaban una bolsa de plástico color negro y quienes al notar la presencia de la policía mostraron nerviosismo.

Los uniformados se acercaron a las personas y al preguntarles sobre el contenido del paquete, titubearon y ellos mismos sacaron del interior de la bolsa 11 envoltorios con hierba verde seca, con las características propias de la marihuana, así como cinco vitroleros pequeños con el mismo enervante, siendo un total de casi ocho kilogramos.

Por tal motivo procedieron al arresto de dos hombres, de 35 y 24 años, a quienes de acuerdo con el protocolo de actuación policial se les informó de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por la Policía de la Ciudad de México.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto