Cinco personas ejecutadas en Guerrero; por Tianguis Turístico se desplego un operativo militar

En Acapulco se desplegó un operativo policiaco y militar por la edición del Tianguis Turístico

Redacción: MX Político

Guerrero, México.- Cinco personas han sido ejecutadas durante este lunes en distintos puntos de Guerrero, tres de ellos murieron en Acapulco, donde se desplegó un operativo policiaco y militar por la edición del Tianguis Turístico.

En la Colonia de Ciudad Renacimiento, una anciana falleció por una bala perdida que recibió cuando corría para ponerse a salvo de un enfrentamiento a tiros entre presuntos sicarios. La señora resultó herida, pero murió poco después cuando era atendida en el Hospital General Donato Fonseca.

En la madrugada de este día, un taxista fue asesinado a balazos en la Avenida Ruiz Massieu, cerca de la Avenida Costera Miguel Alemán, a unos metros de la central de autobuses.

En tanto, un hombre fue asesinado a balazos en el bulevar Guapinol, en el Fraccionamiento Costa Azul, a las 13:00 horas, justo cuando el Presidente Enrique Peña Nieto inauguraba el Tianguis Turístico Internacional en el Fórum Mundo Imperial.

Además, en Zitlala, Municipio enclavado en la región de la Montaña Baja, fue asesinado a balazos un taxista. Mientras, en Ciudad Altamirano, en la Tierra Caliente, fue encontrado el cuerpo de un hombre ultimado a tiros.

A un lado del cadáver fue encontrada una cartulina, donde un grupo de la delincuencia organizada escribió que el hombre fue asesinado porque se dedicaba a robar en las parroquias de la región. Hora de public

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto