Cóndores trasladan al Hospital de Balbuena a baleado en Iztapalapa

México / Redacción MX Político.- Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos, "Cóndores", de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, trasladó al helipuerto del sector Oasis a una persona baleada en Iztapalapa, para que se le trasladara al Hospital General Balbuena.

De acuerdo con los primeros reportes, operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente informaron a policías adscritos al sector Reforma sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el cruce de Sur 27 y Calle 14, colonia Leyes de Reforma Segunda Sección, en la mencionada alcaldía.

De inmediato arribaron los uniformados al lugar donde encontraron a un hombre ensangrentado sobre el suelo, por lo que se solicitaron los servicios médicos correspondientes. 

Hasta el lugar se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron agresión por arma de fuego en región occipital, hombro derecho y dedo índice izquierdo, por lo que el herido fue llevado al Cuadrante del sector Oasis, ubicado en el cruce de Periférico y Avenida Universidad, colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa.

Se pidió apoyo de un helicóptero para trasladar al lesionado al Helipuerto del sector Oasis, donde socorristas del ERUM entregaron a una persona en calidad de desconocida, de aproximadamente 44 años.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto