Controlan fuga de gas en terrenos de Tepeaca, Puebla

Noticias MX.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que quedó controlada la fuga de gas LP detectada en unos terrenos de cultivo ubicados en el municipio de Tepeaca, en esta entidad.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que quedó “controlada la fuga de Gas LP en el municipio de Tepeaca. Personal de Pemex procederá a la reparación del ducto. No hay viviendas en riesgo”, añadió.

Cabe destacar que para el control de la fuga, laboró de forma conjunta personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, Protección Civil, policías estatales y municipales, así como elementos de la Guardia Nacional.

Se recordó a la población que, en caso de una fuga de gas LP, se debe mantener la calma, apagar cigarros, cerillos y fuentes que puedan generar alguna flama, así como no encender ni apagar las luces ni celulares u otros aparatos electrónicos.

Además, cerrar las llaves de paso que suministran el gas, abrir puertas y ventanas para que se ventile, evacuar la zona y llamar al 911, a los bomberos o a las unidades de Protección Civil, y no estar en lugar afectado hasta que personal capacitado indique que es seguro.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto