Denuncian robos a casa habitación en Guanajuato

México / Redacción MX Político.- Hombres supuestamente armados, irrumpieron en una casa de la colonia Arbide y huyeron con un auto y joyas. Una mujer fue golpeada por los ladrones.

Esto sucedió a las 10:31 de la mañana de ayer. Siete hombres con vestimentas deportivas, irrumpieron en el lugar de los hechos.

Los hampones hicieron mención de que estaban armados, pero las personas afectadas, nunca vieron las supuestas armas. Les tomó unos minutos tratar de abrir la caja fuerte, tomaron joyas y las llaves de un vehículo. En ese vehículo escaparon.

Cabe señalar que en días recientes, han habido varios asaltos similares a casa habitación en la misma colonia, pues vecinos han reportado el mismo modo en que se meten a las viviendas, sin embargo la autoridad, así como elementos de seguridad han estado ausentes, por completo.

Policías Municipales llegaron lamentablemente después de bastante tiempo, ubicaron cámaras de vigilancia fuera de la casa y en los comercios ubicados frente al domicilio.

Por otra parte, en redes sociales fue difundido el video que se muestra aquí, y eso ha servido para que los vecionos estén alerta.

Fueron cinco hombres, se organizaron para esperar a que le abrieran la puerta a otro hombre y así poder irrumpir en la casa. 

 

fjb

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto