Desactivan otra toma clandestina de gas en Tezoyuca

México / Redacción MX Político.- Personal de Protección Civil y de Pemex, escoltados por elementos de la Policía Federal y estatal, trabajan en desactivar otra toma clandestina en el gasoducto Tuxpan-Azcapotzalco en este municipio, sin que se registre fuga alguna.

En un recorrido en el marco del programa de protección a la red de ductos estratégicos de Pemex, se localizó esta toma por lo que se aplicaron los protocolos para disminuir el riesgo de alguna posible conflagración, y aunque no representa riesgo para la población, al lugar llegaron pipas de agua para cualquier emergencia.

 

 

Cabe destacar qué, a unas calles de esta toma clandestina, hace una semana en los Ejidos de Tequisistlán, en el kilómetro 698+177, se registró una fuga de metro y medio, por lo que en esa ocasión Protección Civil desalojó a 400 personas de por lo menos 700 viviendas.

Cabe destacar que, en la madrugada de este jueves, pero en el municipio de Nextlalpan, se localizó otra toma clandestina en el kilómetro 719+900 del poliducto Cactus-Guadalajara, sin que se haya registrado fuga de gas LP, misma que fue desactivada por otra cuadrilla de especialistas.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto