Detienen a 35 personas en operativo de seguridad en Ecatepec

Noticias MX.- Luego de un operativo implementado por fuerzas federales, estatales y municipales en Ecatepec, Estado de México, fueron detenidas 35 personas por su probable participación en delitos de alto impacto.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el operativo inició a las 05:00 horas del 21 de agosto y culminó a las 21:00 horas del mismo día, donde fueron revisadas 238 unidades de transporte público, 815 vehículos particulares y dos mil 130 personas.

Por ello, fueron detenidas 35 personas por delitos como robo con violencia, contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y portación de arma de fuego.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Fiscalía General de la República (FGR), Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) y uniformados del municipio, que se dividieron en 12 células y atendieron a 95 colonias consideradas con alta incidencia delictiva.

Entre lo incautado se encuentra una granada de fragmentación, envoltorios de marihuana y cocaína, un arma calibre .32 milímetros, cartuchos útiles, un bóxer, tres cuchillos, siete motocicletas, un autobús, varios celulares y un vehículo con reporte de robo.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto