Detienen a ocho hombres y una mujer con armas y presunta droga

México / Redacción MX Político.- Armas exclusivas del Ejército, probable droga y autos de dudosa procedencia, así como ocho hombres y una mujer detenidos, fue el resultado de la respuesta de elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar, a una llamada de auxilio por el homicidio de una persona.

Fue el 4 diciembre del año en curso, en Ixtapa-Zihuatanejo, cuando luego de recibir una denuncia, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, de una persona herida y que los agresores huyeron en un vehículo Malibú blanco, Policías acudieron al lugar donde localizaron a la víctima ya fenecido.

Enseguida desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables y vieron un vehículo similar al señalado en la denuncia y un grupo de gente armada y incluyendo una fémina, que intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados.

Fue como aseguraron a quienes identificaron como Rogelio “N” de 32 años; Juan José “N” de 24 años; Román “N” de 20 años; Lino “N” de 25 años; Cesario “N” de 19 años; José Ángel “N” de 30 años; Sofonía “N” de 25 años; Abril Nátaly “N” de 19 años, así como un menor de 17 años.

fjb 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto