Detienen a presunto líder de banda delictiva en Zacatecas

Se dio a conocer que el sujeto operaba en el sureste zacatecano y se le aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos, equipo táctico, drogas y un vehículo

Redacción: MX Político

Zacatecas.- El secretario de Seguridad Pública de estado, Ismael Camberos Hernández, informó de la detención de Antonio de Jesús “N”, presunto líder de la delincuencia organizada y responsable de la desaparición de dos trabajadores administrativos de la secretaría que dirige y el asesinato de un policía estatal.

En conferencia de prensa, dio a conocer que el sujeto operaba en el sureste zacatecano, y se le aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos, equipo táctico, drogas y un vehículo.

Explicó que a Antonio de Jesús N. se le identifica como presunto responsable de la desaparición de dos trabajadores administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ocurrida hace dos meses en esa región de la entidad.

También se le acusa del asesinato a tiros, de un elemento de la Policía Estatal, en una gasolinera de esa cabecera municipal.

Camberos Hernández dijo que la detención del presunto delincuente fue resultado del trabajo de investigación y de un cateo a un domicilio de esa localidad, que fungía como una casa de seguridad donde se aseguraron ocho armas largas, cinco de ellas AK-47 calibre 7.62 x 39 milímetros; y dos fusiles AR-15 calibre .223 milímetros; una hechiza y dos, cortas (una 45 y otra .38 Automática).

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto