Disparos provocan movilización cerca del metro Copilco

Disparos provocan movilización cerca del metro Copilco

*Efectuados por un individuo joven que salió corriendo de un bar cercano, luego de participar en una riña. Se presume sin confirmar que hay un lesionado.


Redacción MX Político.- En una hora de mucha afluencia de estudiantes, vecinos y trabajadores universitarios, se registró un incidente a escasos 100 metros de la estación del metro Copilco de la Línea 3, en el cruce de Eje 10 Sur y avenida Cerro del Agua, de la alcaldía de Coyoacán, de esta Ciudad de México.

Testigos presenciales de los hechos, refieren que los hechos se verificaron alrededor de las 18 horas de este viernes, cuando un individuo de apariencia joven, efectuó disparos al interior de un bar cercano para lesionar a una persona en una riña, dejando lesionado a la víctima, para luego salir corriendo por el pasaje comercial de la calle Cerro del Agua, rumbo a Ciudad Universitaria.
 
Lo que generó nerviosismo entre los transeúntes y usuarios, así como la movilización casi inmediata de cuerpos de seguridad al lugar, específicamente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil de la ciudad, sin que hasta el momento se tenga noticias de detención alguna ni de confirmación de los hechos.

 
hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto