Elementos de la secretaría de seguridad recuperaron una motocicleta con reporte de robo

Redacción Noticias MX.- En el marco de la Estrategia Integral para resguardar el orden y la paz en la entidad, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron una motocicleta con reporte de robo y detuvieron al conductor.

 

Durante recorridos preventivos que realizaban elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en calles de la colonia Bosques del Valle de este municipio, los policías vieron estacionada una motocicleta Yamaha, tipo FZ, color negro, modelo 2011; acorde al protocolo de actuación los efectivos estatales realizaron una revisión a los números de identificación de la unidad y se percataron que se trataba de un vehículo alterado.

 

 

 

 

En el lugar se encontraba Isaac “N” de 22 años de edad, a quien los uniformados le solicitaron una revisión más exhaustiva de la unidad, corroborando con el Centro Estatal de Monitoreo que contaba con reporte de robo.

 

Por lo que el implicado y la motocicleta fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos OCRA.

 

JAM

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto