En la Ciudad de México, los delitos han aumentado 70 por ciento: Mikel Arriola

La gente, yo incluído, decimos que hace veinte años se vivía mejor aquí, agregó

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El arrancar su precampaña, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, aseguró que en la capital del país hay un gobierno malo e ineficiente.

Arropado por la militancia priista de la delegación Cuajimalpa, el aspirante  al gobierno capitalino aseguró que “estamos hartos de que nos gobiernen mal, estamos hartos de que no se presten los servicios y de quien pague el pato sea la gente”.

Dijo que el PRI escuchó a la ciudadanía y abrió espacios para su participación, “y hoy hay dos precandidaturas: “la de Pepe Meade que va ser presidente de México y la de un servidor".

Arriola Peñalosa expuso que quiere y puede gobernar la Ciudad de México, la cual ha enfrentado en los últimos 20 años malos gobiernos.

“Hace 20 años la gente vivía mejor. Hoy 77 por ciento de los capitalinos y me incluye decimos que se vivía mejor hace 20 años. Los delitos han subido 70 por ciento".

El precandidato ciudadano que impulsa el PRI advirtió que el gobierno tiene que servir a la gente y no servirse de ella.

Resaltó que además ahora no se pueden poner de acuerdo los gobiernos de izquierda, respecto quién inventó las fotomultas, con la que se aprovechan de la gente para recaudar .

“Resulta que ayer dijeron que quien implantó las fotomultas fue Andrés Manuel López Obrador en 2005. Efectivamente fue López Obrador y ahora ya no saben qué hacer".

Añadió que mientras en el PRI se aprobaba el registro de su precandidatura ciudadana, en la delegación Coyoacán, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se agarraban a golpes, y es así como resuelven sus diferencias, “nosotros no, nosotros somos diferentes".

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto