Explosión en Valle de Bravo deja un herido

No tenía permiso para venta al menudeo

Redacción: MX Político

Valle de Bravo, Edomex.- La explosión al interior de una casa donde se almacenaba pirotecnia dejó saldo de una persona del sexo masculino herida de gravedad, además, algunas partes de la vivienda colapsaron, precisaron autoridades locales consultadas.

El accidente fue reportado la mañana del jueves en la comunidad de San Tomás El Pedregal, cerca de la Iglesia, al momento que vecinos alertaron a las autoridades de un estallido con un hombre de la tercera edad lesionado en un domicilio de adobe y teja, según los primeros reportes.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/explosion-cohetes-dejan-herido-valle-bravo/

 Las unidades de seguridad pública y emergencia acudieron al sitio después de una llamada de auxilio para realizar las labores necesarias, además, brindar los primeros auxilios a Pifanio Vela de 65 años, que sufrió diversas quemaduras a raíz de la quema de la pólvora. Según versiones oficiales, la víctima regresaba de la Ciudad de México tras ir a comprar cohetes para ser comercializados en las fiestas decembrinas, por lo que estaban almacenados en su hogar dentro de una bolsa al momento que se dio la explosión aunque no se informó las causas.

Inicialmente, los rescatistas laboraron para atender al hombre para después ser canalizado al hospital general municipal, el sujeto no cuenta con permiso para la venta al menudeo de los juegos pirotécnicos, por lo que autoridades iniciaron una carpeta de investigación sobre los hechos.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto