FBI y fiscalías rescatan a personas secuestradas en Tlaxcala

México / Redacción MX Político.- Una adulta y tres niñas secuestradas, fueron liberadas en Papalotla por el FBI, las fiscalías General de la República y de Puebla, así como la procuraduría de Tlaxcala, y detuvieron a tres presuntos plagiarios que delinquían en los dos estados.

La Unidad Especializada en el Combate al delito de Secuestro (UECS) de Tlaxcala inició el 9 de septiembre la investigación, al saber que una mujer y sus tres hijas menores de edad, fueron secuestradas en la comunidad de Acuitlapilco.

La dependencia también se enteró que Familiares de las víctimas recibían llamadas telefónicas que exigían dinero a cambio de la liberación.

Agentes de la Policía de Investigación detectaron llamadas que tenían al estado de Puebla y el municipio de Zacatelco como origen, por lo que a este trabajo de investigación se sumaron elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) y del FBI en México.

La coordinación entre el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), con las fiscalías, procuraduría y la policía municipal de Papalotla permitió seguir un vehículo en el municipio de Papalotla en el que viajaban los ahora imputados, para interceptarlos en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, en una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, color azul.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto