Llaman en Coahuila a seguir recomendaciones por bajas temperaturas

CDMX a 12 de noviembre de 2019 (Noticias México).- El gobierno de Coahuila alertó por las bajas temperaturas en el estado, por lo que Protección Civil pidió a la población en general atender las recomendaciones y ubicaciones de los refugios temporales.

Mediante la cuenta de Twitter (@GobDeCoahuila), llamó a la población atender las recomendaciones de verificar las tuberías de gas y la condición de los calefactores, además de evitar el uso de anafres, asadores o braseros que utilicen carbón dentro de las casas.

Además de abrigarse, cubrirse la nariz y boca al salir a la intemperie, además de tener cuidado con los sistemas de calefacción, para evitar respirar gases tóxicos, y apagar chimeneas, calentadores de petróleo o gas antes de dormir.

Además, el gobierno del estado indicó que se encuentran preparados cinco refugios temporales para la Región Laguna, cinco para la región Sureste y 11 para la región Centro-Desierto, ante cualquier contingencia y las familias no corran riesgos.

Debido al frente frío 12 se esperan temperaturas menores a menos cinco grados centígrados en la sierra de Coahuila y Chihuahua, además de heladas en las sierras de Chihuahua, Coahuila, Sonora, Durango y Nuevo León y la posibilidad de lluvia engelante o aguanieve durante la mañana en la sierra norte oriental de Chihuahua y la sierra norte de Coahuila.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto